Seleccionar página

Soporte Técnico para PC y Notebooks

Reparación de Notebooks / Pc´s

Eliminamos Virus y Spyware

Licencias de Windows y Office

Diseño Web

Alojamiento Web

Limpieza de Gabinetes

Más de 12 años de experiencia en:

Instalaciones de Windows y Office, Limpieza de Gabinetes, Formateos, Backups, Armados de PC, Venta de Insumos, Cambios de Discos.

enviar consulta

INSTALACIÓN DE WINDOWS Y OFFICE

Instalamos Windows y Office 2016/2019 Originales.

Windows 10 PRO 32/64 Bits

Licencia OEM para tu PC. Desatá tu creatividad con tu trabajo y visión. Con Windows 10, podés hacer grandes cosas.

Microsoft Office 2016 Professional Plus Español 32 y 64 Bits

Microsoft Office Professional Plus, la conocida suite ofimática de Microsoft. Instalación desde archivos ISO originales sin ninguna modificación.

Microsoft Office 2019 Professional Plus Español 32 y 64 Bits

Las herramientas esenciales para hacer todo el trabajo. Office Professional 2019 es para las pequeñas empresas en crecimiento que necesitan las aplicaciones clásicas de Office, además de Outlook, OneDrive, Publisher y Access. Una compra de pago único que se instala en un equipo PC para su uso en el trabajo. Iso Original descargada de los servidores de Microsoft.

 

Cambios de Discos y Memorias Ram (Solo C.A.B.A)

Mejore la velocidad de su computadora con los nuevos discos SSD, ofrecemos 4 opciones:

Disco SSD 120 Gigabytes

Retiramos la compu o la recibimos en nuestro domicilio, te hacemos un backup de tu información, te instalamos un disco SSD de 120 GB, la limpiamos por dentro, instalamos Windows y tus programas favoritos, pasamos la info a tu nuevo disco y la entregamos en tu domicilio, o la retiras por el nuestro!

Disco SSD 240 Gigabytes

Retiramos la compu o la recibimos en nuestro domicilio, te hacemos un backup de tu información, te instalamos un disco SSD de 240 GB, la limpiamos por dentro, instalamos Windows y tus programas favoritos, pasamos la info a tu nuevo disco y la entregamos en tu domicilio, o la retiras por el nuestro!

Disco SSD 480 Gigabytes

Retiramos la compu o la recibimos en nuestro domicilio, te hacemos un backup de tu información, te instalamos un disco SSD de 480 GB, la limpiamos por dentro, instalamos Windows y tus programas favoritos, pasamos la info a tu nuevo disco y la entregamos en tu domicilio, o la retiras por el nuestro!

Disco SSD 960 Gigabytes

Retiramos la compu o la recibimos en nuestro domicilio, te hacemos un backup de tu información, te instalamos un disco SSD de 960 GB, la limpiamos por dentro, instalamos Windows y tus programas favoritos, pasamos la info a tu nuevo disco y la entregamos en tu domicilio, o la retiras por el nuestro!

Limpieza y Reparación de Gabinetes (Solo C.A.B.A)

Ofrecemos limpieza externa e interna utilizando productos de primera calidad, destinados a remover el polvo y alargar así la vida útil de los equipos.

¿POR QUÉ HACER MANTENIMIENTO A LA COMPUTADORA?

Mantener nuestra máquina limpia y libre de suciedad si bien para muchos les puede parecer de poca importancia, mantenerla en este estado nos puede ahorrar muchos dolores de cabeza.

Pocos usuarios tienen en cuenta que la limpieza es parte vital del mantenimiento periódico de una pc.

Todos los componentes electrónicos de una computadora, debido a sus cargas eléctricas, atraen con gran facilidad partículas de polvo.

Los coolers (Ventiladores), además de ingresar aire fresco, también permite el acceso de todo lo que se encuentre «flotando» en el ambiente. Polvo, pelusas y partículas diversas se irán acumulando con el paso del tiempo y como consecuencia, producirán falsos contactos, trabarán ventiladores y reducirán considerablemente la vida útil de nuestra propia máquina.

NO ESPERE A QUE SE DAÑE SU EQUIPO

El rendimiento de su equipo puede verse afectado por el exceso de polvo, la humedad y distintas sustancias a las que puede ser sometido.El rendimiento de su equipo puede verse afectado por el exceso de polvo, la humedad y distintas sustancias a las que puede ser sometido.
Por eso es de suma importancia realizar un mantenimiento periódico y prevenir así riesgos futuros.
Por eso ofrecemos limpieza interna y externa utilizando productos de gran calidad, destinados a mantener sus computadoras y equipos en su máxima capacidad.
Estas son algunas ventajas de realizar el mantenimiento en sus equipos:

> Ahorro de tiempo y dinero.
> Desinfección periódica de los equipos.
> Mayor seguridad de datos.
> Mayor rendimiento del sistema.

LIMPIEZA CON PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

El servicio consiste en la limpieza, desinfección y mantenimiento de los equipos, con productos de primera calidad. El aspirado y sopleteado de los mismos, en el caso de las CPU se realiza por dentro con equipos apropiados para tal fin. 

Estoy para ayudarte!

Parque Patricios - C.A.B.A.

Av. Almafuerte 21
Distrito Técnologico, CP: 1437

Horario de Atención

Lunes a Sábado: 9am – 8pm
Domingos: Solo Urgencias

Celulares de Contacto